Políticas de Envíos y Devoluciones

Política de envíos 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web y en los plazos indicados a continuación:

Todas los pedidos se despachan después de la confirmación del pago. (Los pagos con Webpay tienen un tiempo de confirmación entre 24 hrs. a 48 hrs. hábiles)

El proceso de despacho en Santiago puede demorar entre 2 y 4 días hábiles.

Si eres de Regiones el plazo máximo de despacho es de 5 días hábiles.

Las compras ingresadas posterior a las 12:00 hrs de cada día se considerarán realizadas el día hábil siguiente. Las compras realizadas en fin de semana o feriados se procesan a partir del día hábil siguiente.

 

Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Las compras realizadas serán despachadas vía Chilexpress; usted puede hacer el seguimiento de su compra en www.chilexpress.cl

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

No se constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

CABE SEÑALAR QUE TODAS LAS COMPRAS TIENEN ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS.

Política de devolución y cambio 

Nuestra empresa garantiza por el plazo de 3 meses siguientes a la fecha de compra del producto señalado en la boleta o factura, de acuerdo al inciso primero del articulo 21 de la ley Nº 19.496 siempre y cuando, los eventuales daños o deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor.

La garantía que entrega el presente apartado, quedará nula o sin efecto en el siguiente casos. Si el producto presenta defectos o daños que resulten del uso del producto en forma distinta a la normal, por uso indebido, accidente o negligencia

Roloiceroni se adhiere a los 10 días de garantía de satisfacción.

 Dado a que los envíos son gratis a todo el país, en caso de recibir algún producto por la garantía, el costo de envió por devolución y el costo de envío del nuevo producto corren por cuenta del comprador.